Psicosocial equipo técnico

Analicemos ahora el caso de Carlos, en un procedimiento de modificación de medidas. Carlos es víctima de Infancia Libre y ha estado más de un año sin ver a sus hijos, y a partir de ahora, y gracias al desatino judicial, de por vida. Carlos nos hablará pronto.

Por ahora veamos una psicosocial de género, pero cuya conciencia (quizás), ha debido dejar algunas perlas. Eso sí, para que nadie las entienda. Pero usted sí lo va a entender y comprobará como estos pájaros de género juegan con nosotros.

Ya se detecta en los niños, los comportamientos típicos de las víctimas del lavado de cerebro.

Tribunal Superior de Justicia de Madrid

Informe Pericial Psicológico

Dirigido al Juzgado de Violencia sobre la mujer Nº 1 de Móstoles


Es imprescindible restablecer la relación padre-hijo, y que se está produciendo en los menores, cambios en el funcionamiento cognitivo como, las capacidades para formar conceptos, resolver problemas inhibir la conducta, razonar, planificar metas y rendimientos afectivo que es importante para el control emocional y para la conducta socialmente correcta, esta funciones están asociadas a los lóbulos frontales y englobadas bajo el término de funciones ejecutivas y a que esto puede repercutir en el futuro desarrollo de los menores. por ser beneficioso para la menor en su DESARROLLO PSICO-AFECTIVO COGNITIVO Y ESTABILIDAD EMOCIONAL

¡¡¡¡Casi nada!!!! Menudo párrafo


Quien haya leído lo anterior, entenderá que estamos ante una lesión del Cortex Prefrontal, siendo esta parte del cerebro, la que hace del animal hombre, un ser humano tal como lo conocemos. A esos niños víctimas de Infancia Libre y del sistema judicial español, sin el cual no podrían existir, los han convertido en unos pre-delincuentes.

La cobarde psicóloga que no tiene un pelo de tonta, ha escrito lo que pocos psicólogos y psiquiatras saben, pero ha sido tan cobarde como para no llamar a las cosas por su nombre lo que permitirá que la "buenista" de la juez se ande con gaitas y deje a los hijos en manos de la presunta criminal de la madre, entendéis que lo de presunta es más por cuestiones legales que por falta de convicción.

Lo que se ha hecho con esos niños es maltrato del peor y el maltrato se persigue y castiga y si es a menores, además hay que hacerlo con diligencia, porque así lo exigen los artículos 14 y 16 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

La psicóloga cobarde, al preguntarle si había Alienación Parental, en lugar de decir que como la de un caballo encima de un elefante, dice ¡Puede!.

Desde aquí nuestros sentimientos encontrados. Por un lado reconocemos su capacidad técnica fuera de lo común, pero por otro lado nuestro desprecio por su falta de valentía, aunque esa falta de valentía quizás sea la que le ha permitido seguir ocupando su puesto y hacer esta pericial.

Claro, el abogado del padre ni se ha enterado de lo que ha leído. En este tema, los abogados son como extraterrestres en un planeta de zombies disfrazados de ratas.

¡¡¡¡ Cuanta víctima de los planes de estudios socialistas!!!! que han convertido a nuestros hijos en auténticos seres andantes con sus capacidades pensantes críticas, absolutamente mermadas y que funcionan mediante impulsos emocionales procedentes de la tv, verdadero instrumento de idiotización colectiva.

¡¡¡En fin!!!

Sello del informe

Fijaros que la psicóloga está especializada en Nerupsicología Clínica, lo que explica su capacidad de relacionar el maltrato de los hijos, con la Alienacón Parental, bajo la optica de la neuro-psicología.