Crimen de Lesa Humanidad
¿Crimen de Lesa Humanidad?
Estáis Al tomar acciones positivas para que las víctimas de violencia doméstica por alienación parental sean ignoradas, podría situarnos ante un crimen de lesa humanidad.
Al ser funcionarios los que, de alguna forma, fomentan o desamparan esta forma de maltrato, se podría estar incurriendo, presuntamente, en el supuesto de crimen de Lesa Humanidad, previsto en el apartado k), del artículo 7 (Crímenes de lesa humanidad), titulado "Otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionalmente grandes sufrimientos o atenten gravemente contra la integridad física o la salud mental o física”, previsto, todo ello, en el Estatuto de Roma.
Una cuestión clave es el daño psicológico producido por el lavado de cerebro que se ocasiona a los menores. El libro que mejor trata este tema concreto, es Children Held Hostage: Identifying Brainwashed Children, Presenting a Case, and Crafting Solutions. En él, podéis ver como se realiza el lavado de cerebro, que es una forma de maltrato pues ¡altera el funcionamiento normal del cerebro, de la misma forma que si el prefrontal se viera dañado por un golpe grave infligido al cerebro!.
Estos extremos, además, vienen avalados por la OMS, el Diccionario de la Real Academia Nacional de Medicina y el ICOMEM, que sepamos.
Es una cuestión de salud, no ideológica
La Alienación Parental afecta negativamente, de forma grave, a la salud, lo que lo convierte en eso, una cuestión de salud, no ideológica, por lo que son las autoridades sanitarias quien tienen la voz relevante