¿Qué es la Alienación Parental?

¿Qué es la alienación parental?

Lo que está claro es qué no es: No es la basura idológica de género que nos cuentan desde el CGPJ ni la que se vé en algunas sentencias de nuestros juzgados, que parecen Fábricas low cost de Sentencias Españolas perteneciente al ministerio de extinción de relaciones familiares en la sombra.

El Ayuntamiento Rojo de Madrid, instituyó las checas de maltrato infantil, donde niño que entra, niña que se deja desamparada, gracias a la incompetencia de sus profesionales, porque eso es lo que se requiere, incompetencia profesional para detectar la Alienación Parental.

Para una información más técnica consultad esta página que contiene lo que difícilmente encontraréis en otros sitios en lo que a rigor técnico se refiere.

Hablamos de regurgitar porque ese rollo lo oiréis en muchos sitios, dicho por mucha gente, generalmente en boca de personas de la Izda ilustrada que no saben ni lo que dicen, porque si lo supieran igual no emplearían la palabra "lavado de cerebro" de es aforma tan superficial.

Veamos lo que dice HTUNKHWA TIMES. Sí es lo que parece... El original está en inglés, pero nuestro amigo Google os lo traduce a cientos de idiomas, incluido el español.

¿Por qué decimos esto? Hay un párrafo que es para meditarlo (costumbre que parece hemos olvidado) durante bastantes minutos. Dice:

    • Kathleen Taylor, neuróloga de la Universidad de Oxford, dijo que los desarrollos recientes sugieren que pronto podremos tratar el fundamentalismo religioso y otras formas de creencias ideológicas potencialmente dañinas para la sociedad como una forma de enfermedad mental.

Aquí desarrollamos como ese lavado de cerebro afecta al cerebro, según las enseñanzas de Kthleen Taylor

En la versión del 2004, hay un capítulo titulado, Gestionando el cerebro, donde nos explica como el lavado de cerebro y por lo tanto la Alienación Parental, inhibe el funcionamiento del Cortex Prefrontal que es la parte del cerebro donde reside la capacidad de la responsabilidad. Cuando esa capacidad se ve mermada, bien por un accidente o por el lavado de cerebro, nos volvemos unos fanáticos y unos delincuentes.

Por simplificar esta página un mayor detalle de lo dicho aquí, lo hemos pasado a esta otra. No conviene que la paséis por alto.

Carlos y sus hijos, son víctimas de Infancia Libre. Ha estado más de un año sin ver a sus hijos. Aquí podéis ver el curioso informe psicosocial que le ha hecho a la jueza, donde describe muy bien el estado crítico en el que se encuentran los hijos, después del maltrato infligido por la madre al hijo, gracias a la pasividad y desatino punible, judicial.

¿Sabéis la original y genial observación de la juez de género de turno?

¿No será que el padre no tiene la habilidad social suficiente para tratar a los hijos? Lo que demuestra cómo la estúpida ignorancia se ha adueñado de la zona cerebral donde debería de haber sabiduría, aunque fuese poca.

Claro que no es de extrañar, si el CGPJ, que es el que les forma y el que les dice por donde tienen que ir si no quieren tener problemas.... Enseñan la negación de esa forma de maltrato y cómo es lógico, no tienen ni idea de lo que están haciendo, por que no exista, sino porque lo quieren institucionalizar como una forma de maltgrao para que las madres se puedan deshacerse del padre, cuando quiera.

Recuerdo una buena madre que tenía pánico de quedarse sin una casa del ex-matrimonio que tenía en el barrio del Pilar. Me dijo:

Cuándo el padre quiere estar más con el hijo, le aprieto un poco al hijo, y se arregla. El hijo lo pasa mál un tiempo, pero se le pasa.

El CGPJ, con su ignorancia aprendida y tozuda, dificulta hasta el infinito que se tomen las medidas necesarias para salvar al hijo del maltrato por Alienación Parental.

Aquí podéis ver la doctrina negacionista de género del CGPJ, aplicada al maltrato por Alienación Parental

¿De cuántos niños maltratados estamos hablando?

Se supone que más o menos, estaremos hablando de unos 60.000 al año de nuevos casos. De este tipo de maltrato, rara vez sana uno. Las secuelas suelen ser de por vida. Lo que nos da un "parque" de hijos maltratados por Alineación Parental que cada año se incrementa en unos 60.000 víctimas. En un rango de personas de 10 a 50 años, estamos hablando de 2.400.000 personas con graves secuelas de por vida.

Si ahora nos fijamos en el Estatuto de Roma sobre la Corte Penal Internacional, adoptado en la ciudad de Roma, el 17 de julio de 1998, durante la "Conferencia Diplomática de plenipotenciarios de las Naciones Unidas sobre el establecimiento de una Corte Penal Internacional".

El artículo 7, sobre crímenes de lesa humanidad, el apartado k, contempla

Otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionalmente grandes sufrimientos o atenten gravemente contra la integridad física o la salud mental o física.

Sólo se requiere un número de vícitimas significativo. Teniendo en cuenta que hay etarras que se está valorando procesarlos por crímenes de lesa humanidad, es probable que la cifra de 60 mil víctimas más al año, depara poder considerarlo un crimen de lesa humanidad.